Formulario de Pre-Inscripción FD - AGOSTO 2020

Bienvenidos a la Formación Pedagógica (FP) para Graduados No Docentes (Profesionales y Técnicos Superiores) para la Educación Secunadria.
Inscripciones para Grupo C que iniciará en Agosto 2020 - 40 vacantes.

* Consideraciones Generales.
A los fines de dar claridad y objetividad a la preinscripción, se establecen las siguientes condiciones de preinscripción

* La pre-inscripción en la FP implica conocer algunas particularidades de la carrera y la aceptación de una serie de pasos.
* La FP es una CERTIFICACION, que junto al título Profesional o Técnico Superior de base, será equivalente al título docente a los fines de su presentación en institutos de NIVEL SECUNDARIO. (Leer *Res.Min. 145/10* ).
* El cursado de la carrera es de 2 (dos) años y tiene carácter presencial. Acredita 1536 horas cátedra, con 7 (siete) espacios curriculares en primer año y 6 (seis) en segundo.
* La modalidad de cursado es de una jornada completa de 08:30 a 17:30 hs. (Sección C: Lunes), más 1 (un) taller y 1 (un) seminario en horarios optativos, haciendo un total de 13 espacios curriculares (EC). Los horarios, EC y profesores, constan en lo que hemos denominado Cronograma tentativo de cursado, que puede consultar en *Oferta Educativa/Formacion Pedagogica*.
* Esta FP actúa en concurrencia con el título de base, por lo que es requisito fundamental poseer título profesional o Técnico Superior, emitidos por Instituciones de Educación Superior con reconocimiento oficial. Las titulaciones corresponderan a carreras cuya carga horaria no sea menor a 1600 horas reloj (Tecnicaturas Superiores de 3 ó más años y títulos universitarios de grado).

** Respecto del procedimiento.
* El formulario de pre-inscripción estará disponible el día 30 (treinta) de Junio a partir de las 09:00 hs. en esta misma sección y hasta completar el cupo. Una vez completo el numero de aspirantes, el formulario se cierra automáticamente y la preinscripción finaliza.
* El cupo de inscripción es de 40 (cuarenta) personas.
* Es requisito fundamental y excluyente, una vez que complete el formulario, que el aspirante envíe por correo electrónico a la Institución, su documentación escaneada o fotografiada, a saber: Copia del TITULO HABILITANTE + Copia de DNI + Foto 4x4 Carnet Color + Constancia CUIL, a los fines de finalizar la inscripción.
* Al recibir la documentación, la Institución le devolverá un correo confirmando la recepción de la misma y que, luego de verificarla este todo correcto.
* El plazo para enviar la documentación, sin excepción, es el día 07 de Julio de 2020. Pasada esta fecha, no se receptarán mas correos y se anula la preinscripción.
* El email de envío de documentación es solo para eso. No se aceptan consultas en esta dirección.
* La dirección de correo para el envío de documentación es: inscripciontrayecto2020@gmail.com
* La institución hará público en esta misma sección el listado de aspirantes, a partir del día LUNES 08/07/2020.

*** Respecto de la Pre-Inscripción ***
* La Pre-Inscripción no es vinculante.
* La Carrera del aspirante debe estar FINALIZADA al momento de ésta pre-inscripción.
* Él título con el que ingresa debe ser de Nivel Superior, acreditando como mínimo 1600 hs. (3 años aproximadamente) en su plan de estudios.
* TODOS los campos son obligatorios.

:: FORMULARIO DE PREINSCRIPCION ::

:: CUPO COMPLETO - INSCRIPCION CERRADA ::



Listado de Inscriptos con envio de documentación.
Listado con las cuarenta personas inscriptas via web para cursar la Formacion Pedagógica - Cohorte Agosto 2020.
Si hubiese algun error u omisión, por favor comuníquese inmediatamente con la Institución via email a los fines de hacer las correcciones pertinentes.

Click en el ICONO para descargar el listado